GOLF BOARD PROMOCION web modulo

El Campo

 

TORREMIRONA GOLF CLUB

 

El resort de golf TorreMirona pone a su disposición sus exclusivas instalaciones de golf para que usted disfrute de su deporte favorito en un entorno de lujo. A apenas 7km de la emblemática ciudad de Figueres, se encuentra este magnífico “championshipcourse” de 18 hoyos (par72) que maravilla a los golfistas más exigentes.

Disfrute de este paraíso en plena naturaleza del Empordà. Un marco incomparable tanto para el fantástico campo de golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de TorreMirona golf resort. La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año. 

 

Lagos y bunkers a lo largo del recorrido, amplios greens de ondulaciones y caídas complicadas incluyendo el hoyo 5 que posee un green en isla...   permite que Torremirona pueda realizar pruebas del mas alto nivel Internacional y Nacional: Es Sede de la Escuela del European Tour y del International European Seniors. A nivel nacional cabe destacar el Campeonato de España < 35años.

Con la gran explosión golfística iniciada a principios de los 90, TorreMirona posee experiencia y está consolidado junto a  otros 8 campos de la zona.

La  Asociación Internacional de Tour Operadores de golf (IGATO)   le eligió en el año 2000 como “Best Emerging Golf Destination Worldwide”.

En el mismo hoyo 1 rodeado por jardines  y con unas maravillosas vistas al campo de golf se encuentra el TorreMirona Hotel Relais****. Nuestro Hotel dispone de piscina exterior, mini-bar, TV, caja de seguridad y una decoración acogedora.

Nuestro resort también dispone del Fitness/Spa totalmente equipado con piscina exterior e interior, circuito termal, hammam, saunas, paddle, tenis, zona polideportiva, sala de fitness y un equipo de profesionales cualificados dispuestos a  cubrir todas sus necesidades medico-deportivas y estéticas.

En el mismo campo de golf también se encuentra nuestra escuela de golf dirigida por nuestro Professional Steven Scott que entre otros servicios dispone de un completo video análisis. Dispone de una zona de prácticas con un amplio bunker, dos greens para practicar el putt, 1 hoyo de practicas y un gran driving range.

Con una gran explosión golfistica empezando a principios de los 90, TorreMirona posee experiencia y esta consolidado entre otros 8 campos de la zona que la Asociación Internacional de Tour Operadores de golf (IGATO) desde el año 2000  ya eligió como “Best Emerging Golf Destination Worldwide”.

 

RECORD DEL CAMPO

 

Profesionales

Grégory Bourdy 63 golpes 

Segura Viudas Challenge de España 2004

 

Amateurs

Eduard Rousaud 63 golpes

Campeonato de Cataluña Absoluto 1ª y 2ª Categoria 2015

Próximos torneos

28Jul
Torneo de 9 hoyos
* INDIVIDUAL STABLEFORD
29Jul
IV Torneo Eclectic 2017
* TORNEOS ESPECIALES
02Ago
Torneig Estiu 2017
* INDIVIDUAL STABLEFORD

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website creado por Grup Imàtica