Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/golftorremirona.com/httpdocs/images/phocagallery/Campionats/17-02-18
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/phocagallery/Campionats/17-02-18

TORREMIRONA CUP 2018

VI ena TORREMIRONA CUP 2018

 

Buen torneo el que se ha celebrado este fin de semana en TorreMirona Golf Club, dos vueltas Medalplay, válidas para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de 2018.

Con una participación de 100 jugadores por día, se aumentó este año la participación de la pasada edición en un 20%, aunque cabe destacar, que las jugadoras femeninas siguen representando sólo al 30% de los inscritos, hecho que demuestra, que resta todavía mucho trabajo por hacer, si queremos llegar al 50-50 deseado.

La primera jornada, acabó con la victoria de Jorge Berea en categoría infantil masculina firmando una tarjeta de 71 golpes, mientras en las féminas se imponía Daniela Campillo con 77 golpes. En la categoría Alevines, los jugadores vencedores de la primera vuelta fueron Alejandro Pujol con 77 golpes y Claudia Lara con 82, mientras que en los benjamines (9hoyos) se impusieron Nico García con 41 golpes y Clara Felip con 49.

La segunda jornada mucho más soleada que la primera permitió a los jugadores disdrutar mucho más de un campo que se encontraba en perfectas condiciones pese a encontrarnos en pleno mes de Febrero.

En categoría Infantil, el jugador de Costa dorada Jorge Berea, administró perfectamente la ventaja del primer día y tuvo suficiente con presentar una tarjeta de 81 impactos para proclamarse campeón del torneo, en féminas la jugadora Daniela Campillo también de Costa Dorada presentó a su vez una tarjeta de 82 golpes, suficientes para imponerse en su categoría, está claro que el Club de Golf Costa Dorada está haciendo las cosas bien y sus jugadores se presentan sólidos y centrados. Los ganadores Infantiles por Hándicap, fueron Álvaro Figueras de Terramar y Daniela Bellido, del Club de Golf Barcelona.

El jugador Alevín de El Prat, Alejandro Pujol, presentó una tarjeta de 158 golpes, mejorando en 2 al segundo clasificado, a su vez, Claudia Lara del Club Fontanals Golf, se impuso por 5 golpes a su inmediata perseguidora, los ganadores hándicap en categoría Alevín, resultaron Jan Farré del Raimat Club de Golf y Núria Bertran del Club HCP1.

Los benjamines del Torneo, disfrutaron sus 2 vueltas de 9 hoyos y aguantaron estoicamente la lluvia del primer día, los ganadores del torneo fueron Jon Julià de Can Cuyàs y Clara Feñip de El Prat con 90 y 94 golpes respectivamente, los vencedores hándicap Enzo Martinez de Empordà Golf y Marta Bertran de Club HCP1 cerraron las clasificaciones del torneo. Al final, 12 premiados y 100 ganadores, que llenaron el Club de juventud y alegría, demostrando que este deporte tiene un gran futuro por delante.

 

 

MENCIÓN ESPECIAL A LA DEPORTIVIDAD Y EL HONOR.

Gran lección de humildad, honestidad y honradez la que demostró el jugador de Can Cuyàs, Eduard Domènech, quién al cierre de las clasificaciones del primer día, ya desde su casa, detectó un error en su tarjeta presentada y firmada, que le llevó a personarse en el Club a primera hora de la mañana, para auto-descalificarse, mucho antes de que el comité deportivo de la prueba, hubiera detectado siquiera la anomalía. Gestos como el de Eduard, hacen grande este deporte y demuestran los valores inculcados en los jugadores que lo practican. Bien por Can Cuyàs, por transmitir esos valores y enhorabuena a la familia de Eduard, que siempre se mantuvo al lado del jugador, apoyando y respetando su decisión. 

 

 

 

TORREMIRONA CUP 2018

 {gallery}Campionats/17-02-18{/gallery} 

 

RESULTADOS

 

 

 

CLASIFICACIONES

 

 

FECHA TORNEO

17 - 18 Febrero 2018

MODALIDAD

Individual Medal Play

METEOROLOGÍA

LLUVIA - SOL

CATEGORÍA

INFANTIL - ALEVIN - BENJAMIN

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.